15
Sep
08

cambiamos de rumbo

Hoy es 15 de septiembre, primer día de clase en las aulas, los tutores entran con sus grupos, unos salen contentos y otros ya parecen agobiados de ver que les espera un largo curso por delante.

En mi caso todo ha sido diferente; he tenido que despedirme de mis queridos compañeros del Colegio Las Colinas con los que he estado muy a gusto y contenta durante estos seis años. Les voy a echar muchísimo de menos. Nunca olvidaré que mi primer contacto con los alumnos fue en las aulas de ese centro, donde lo hemos pasado bien. Volveré a tomarme un café, eso seguro.

 

 

El tren pasa una vez en la vida me dicen todos, y para mí, en esta ocasión era la segunda: no podía tener el tícket en la mano y no arriesgarme a viajar. Todos sabemos que esto de la interinidad produce una desasosiego total. Espero no haberme equivocado porque la decisión ha sido dura.

Este año estaré en el IES Gabriel Císcar de Oliva  con nuevos compañeros, nuevos alumnos y nuevas perspectivas. Compartiré horario con el Colegio San José de la Montaña  también de Oliva donde también voy a conocer a nuevos compañeros y nuevos alumnos. Como véis,  un curso lleno de novedades que espero sean fructíferas

Hércules, con más trabajos que nunca, seguirá activo para todos los compañeros, alumnos y amigos que deseen hacerle una visita.
 
 
Feliz comienzo de curso a todos. 

 

 

 

22 Responses to “cambiamos de rumbo”


  1. 1 Ana
    septiembre 15, 2008 en 2:34 pm

    Muchos ánimos en esta nueva etapa, que espero que te traiga muchas alegrías.
    Nos leemos.

  2. 2 sunnymolina
    septiembre 15, 2008 en 2:40 pm

    Muchas gracias por tus palabras Ana. Una decisión difícil pero que espero aprovechar al máximo. Mucho ánimo en tu comienzo de curso. Seguimos por la red.
    Salutem

  3. septiembre 15, 2008 en 3:54 pm

    Sunny: Hércules está preparado para eso y para mucho más, y si es preciso puede contar con Neso para echarle una mano. Mucha suerte en tu nueva etapa y seguimossssssss… B7s

  4. septiembre 15, 2008 en 4:20 pm

    Hola guapíssima!! És dificil deixar als companys de tants anys, però com dius no pots perdre la teva oportunitat.

    M’alegre de tindre’t aci a Oliva. I has de fer també un cafenet amb les companyes de CEFIRE, eh?

    Ja quedem!! Molta sort!!

  5. septiembre 15, 2008 en 5:24 pm

    ei hola,nos has abandonado ee!!jeje haber este año sin ti que tal me va en latin y griego…!La pobre vero ahora no sabe que hacer,porque como tiene que recuperar jej.weno que te vaya bien un beso y dale recuerdo a alex jej.

  6. 6 jcatala
    septiembre 15, 2008 en 7:12 pm

    Estic convençut que sabràs assumir el repte propiciat per eixe tren que per tu de nou s’atura. Recorda sempre allò que deia Corneille: “ Vèncer sense perill, és triumfar sense glòria. ”
    Enhorabona, Sunny !

  7. 7 sunnymolina
    septiembre 15, 2008 en 7:33 pm

    M’alegra moltíssim obrir el blog i trobar-me amb paraules tan alentadores de tots. Una decisió difícil, però amb moltes ganes de començar una nova etapa. Qué siga, almenys, tan bona com la passada fins ara!!

    Gràcies Domingo pel teu ànim: Neso i Hèrcules seguixen en la xarxa.
    Estel.la ens farem un bon cafenet, descuida que Emi ja està buscant data.
    Pepe què dir-te que tu no sàpies, conseller leal que sempre està al meu costat. Aquesta nova etapa serà diferent per als dos: estarem en contacte.

    Leila no he pogut acomiadar-me de vosaltres personalment perque ja hi ereu a classe d’Història. Sabeu que estic ben aprop i podeu contar amb mi pel que faça falta; el blog serà el nostre punt d’encontre encara que prompte aniré a veure-vos. Ànim amb el llatí, i no doneu massa guerra per allí.

    Besaetes fortes a tots.

  8. 8 Vicent
    septiembre 16, 2008 en 10:46 am

    Molta sort en el nou camí que vas a empendre. Estic convençut que has agafat el tren encertat. Gaudeix del viatge.

  9. 9 sunnymolina
    septiembre 16, 2008 en 11:55 am

    Gràcies Vicent per tot; al principi un poc de desassossec, però segur que tot va bé. Ens veiem i xarrem de les novetats.
    Salutem plurimam

  10. septiembre 16, 2008 en 2:48 pm

    Ja saps que els trens que agafes et portaran on tu mateixa vulgues.

    Bon començament de curs!

  11. 11 sunnymolina
    septiembre 16, 2008 en 9:17 pm

    No sé realment, Sergi, en quina parada baixaré, però el que sé és que ja he agafat el tren. Ànim a tu amb tot. En breu uns quants blogs cumplirem el 1er aniversari de vida, i con diu el refrany: la vida és com anar en bicicleta, si vols mantenir l’equilibri, no has de parar…
    Salutem plurimam

  12. 12 jesús
    septiembre 17, 2008 en 12:16 pm

    Como veo que el tema va de trenes, espero que hayas cogido el AVE para que llegues lo más rápido posible.
    Con un sabor agridulce del Arpeggio que me estoy tomando al ver partir el tren, te deseo muchísima suerte en el viaje.(Menos mal que no es en avión)
    Ah, y a ver si el trenecito te relaja y bajas el % de dias cabreada!!
    Hasta siempre.

  13. 13 sunnymolina
    septiembre 17, 2008 en 2:00 pm

    Jesús!! Han estat uns anys meravellosos al vostre costat. De veres que me n’he anat amb molts dubtes però haguera estat desafortunat deixar passar el AVE.
    Pujaré a la muntanyeta per fer-me un bon arpeggio. Moltes besaetes a tots.

  14. septiembre 17, 2008 en 4:50 pm

    Hola Sunny, espero de verdad que te vaya muy bien en tu nueva aventura. María y yo te deseamos la mejor de las suertes y estamos seguros de que no te arrepentirás.

    Un saludo y un abrazo de los dos. Besos.

  15. septiembre 17, 2008 en 5:15 pm

    Bienvenidos los cambios siempre!!! Seguro que ha sido una buena decisión. Y sabrás hacerte rápido al nuevo destino. Suerte.

  16. 16 sunnymolina
    septiembre 17, 2008 en 7:21 pm

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Muchos besitos a Mainake, he visto tu último post, espero que te vaya estupendo por la tierra de los “socarrats”; María, anímate a inaugurar tu blog y nos vas contando tus peripecias. Seguro que nos volvemos a encontrar por algún curso.
    Ameeeeeeeeeeeeee, ya nos vemos y hablamos: me estoy situando. Poquet a poquet.
    besitos guapísima!!

  17. 17 laura
    septiembre 20, 2008 en 8:18 am

    delight!!!! que et vaja molt bé, jo et trobe a faltar, crec que has fet el que debies, besaetes de david, el tinc al braç cotillejant el que faig, quedarem per dinar algun día, no?

  18. 18 sunnymolina
    septiembre 20, 2008 en 1:33 pm

    Laureta meua!!! jo també et tire molt a faltar: qué ja eren sis anyets!!!intentaré pujar el dimarts per veure-vos. Estem en contacte per quedar. Envia’m fotos de Davidddddddddd al correu electrònic!!!! MOltes besaetes guapa!!

  19. 19 Maricarmen
    septiembre 20, 2008 en 5:45 pm

    Menos mal que no me ha pillado a mi!!! Qué fuerte! me he quedado sin palabras, solo te digo que ¡Enhorabuena por tu decisión! Espero que seas muy feliz en tu nuevo lugar de trabajo y bueno ahora ya sé que suena un poco pelotero pero total, ya no soy tu alumna jeje: Para mí has sido la mejor profesora de Latín y Griego que he podido tener. Gracias a ti en gran parte he decidido seguir por este maravilloso mundo en el que espero encontrar mil cosas interesantes de las que aprender. Creo que ya va siendo hora de centrarme en lo que realmente quiero hacer en la vida, aprender para luego enseñar. Un beso super grande y nada, espero que te vaya de maravilla.

  20. 20 sunnymolina
    septiembre 20, 2008 en 6:31 pm

    Muchísimas gracias por tus palabras Maricarmencín!Menudo cambio, eh! Ha sido una decisión difícil, pero quien algo quiere, algo ha de arriesgar!! A mí me alegra mucho recordarte entre mi última generación de alumnos de Las Colinas: y ya ves, no puedo pedir más, encima decides hacer F. Clásica!! Siempre seré tu profe y tú siempre mi alumna, así que estaremos en contacto para lo que haga falta. Espero que los clásicos te marquen tanto como a mí. Muchos besos y fuerzas para empezar el curso. Salutem, discipula!

  21. 21 Tere
    septiembre 22, 2008 en 6:04 pm

    ¡ Hola sunny!
    Me alegra mucho saber de ti y te comprendo muy mucho, lo vas a sentir más de lo que te crees, pero cuando tomas una decisión, siempre piensas si lo has acertado. En tu caso creo que lo tienes claro, no podías dejar pasar esa oportunidad. Todas las razones que dices son de sobra compartidas conmigo. El año pasado, os eché mucho de menos e incluso pensé que me había equivocado, pero este año, a pesar que continúo echándoos de menos a todos, estoy contenta y convencida de que hice lo mejor.
    Me encanta que estés en Oliva, en los dos institutos que hay, conozco gente. En el Gregori Mayans, hay una amiga mía que da dibujo o tecnología que se llama Mª José Lloret y en el otro hay otra amiga y vecina que se llama Mª Amparo Albi que da Lengua, ella empezó en Colinas también ,así que si necesitas algo de ellas seguro que te ayudarán, son estupendas. Suerte . Nos vemos pronto.

  22. 22 sunnymolina
    septiembre 22, 2008 en 6:17 pm

    Queridísima Tere!!

    Mil gracias por tanto apoyo, preguntaré por Mara en el Gabriel Císcar. Ahora entiendo cuando tú misma decías que eras “muy colinera” ese sentimiento de compañeros y alumnos es diferente en un instituto. Yo empiezo a conocer a la gente ahora y estoy muy contenta. Las alumnas también son una cucada; pienso seguir en contacto con los compis de Colinas porque…ellos lo valen!!!y tú más, claro! Nos vemos y charlamos. Besotes


Responder

αντίο



mi nuevo Hércules

ἀναπέτομαι δὴ πρὸς Ὄλυμπον

πτερύγεσσι κούφηις…

ANACREONTE

Victoria alada de Samotracia

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Ninja!

nuestra wiki: MÁS CLÁSICOS POR LA RED

por meses

  • 90,227 visitas