28
May
08

MEME: Passion Quilt

He recibido este meme de Virginia y su estupendísima Atalanta.

Han de seguirse unas pautas, como en todo meme y aquí las copio:

1. Postear una imagen o hacer/tomar/crear una propia que capture lo que más TE    APASIONE que sea aprendido por los estudiantes.

2. Darle a la imagen un breve título.
3. Titula el post “Meme: Passion Quilt”.
4. Enlaza esta entrada.
5. Incluye enlaces a 5 o más maestros.

 

 

 

 MI BALCÓN

Mi pasión: el mar, quien me conoce bien lo sabe. No podría vivir sin respirar su olor ni sentir su compañía. Éste es mi espacio vital, aquí  reflexiono, parece que mi θάλαττα κυμαίνουσα me guía siempre. Intento mirar más allá de su horizonte, como pretendo que hagan mis alumnos cada día en el aula, y reflexiono, como también espero que hagan ellos. Intento encontrar lo que busco más allá de sus límites, y no cejo en el empeño hasta que consigo lo que quiero: rendirse a mitad del camino, no sirve de nada. Así que, esto necesito de mis queridísimos alumnos: que vayan siempre más allá de sí mismos, que reflexionen y que nunca, nunca se rindan.

 

¡Son tantos blogs a los que me encantaría dar el Passion Quilt!

 

Estos son todos compañeros de mi curso online, con ellos empecé en estas andanzas:

 

A Elena porque siempre tiene una buena palabra.

A Begoña porque colocó su primer gif y me encantó su Mingote.

A Raquel porque nos pone al día de las actividades.

A Charo porque seguimos ahí.

A mi Amelia porque no quiero que se rinda!!!!!!!!!

 

 

3 Responses to “MEME: Passion Quilt”


  1. mayo 29, 2008 en 5:49 pm

    Hola, Sunny!!

    Gracias por tenerme en cuenta en este post tan bonito, la verdad es que es genial seguir teniendo contacto con la gente del curso… Espero que tengas un genial fin de curso y que “Los trabajos de Hércules” tengan una larga vida.

    Besos desde Hemeroskopeion.

  2. 2 elenegp
    junio 1, 2008 en 7:44 pm

    Hola Sunny
    QUé alegría me ha dado recibir noticias tuyas… Aún no he hecho eso de la foto, que lo haré, pero ando liada, como todos supongo, y lo dejo para más adelantre. Me encanta que me hayas tenido en cuenta: gracias.
    Te deseo un buen final de curso y unas mejores vacaciones, que ya están ahí.
    Un abrazo, y sigue así, no cambies, que das mucha”vidilla” a todo esto
    Elena

  3. 3 sunnymolina
    junio 1, 2008 en 9:39 pm

    Gracias a vosotras por compartir aquel curso conmigo; de allí salió este blog y muchas amistades que sigo guardando, cómo no acordarme de vosotras!!!Ya me dijo Virginia que ibas “de cráneo”, jejej. oye, que hay que vivir, no trabajes tanto que no es saludable!!!
    Besotes a Hemeroskopeion y al Vellocino de oro


Responder

αντίο



mi nuevo Hércules

ἀναπέτομαι δὴ πρὸς Ὄλυμπον

πτερύγεσσι κούφηις…

ANACREONTE

Victoria alada de Samotracia

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Ninja!

nuestra wiki: MÁS CLÁSICOS POR LA RED

por meses

  • 90,909 visitas