17
May
08

excursión en canoa

 No quería yo acabar el curso de Clàssics virtuals sin haber elaborado un vídeo con fotos divertidas, aunque las imágenes no son demasiado clásicas.

Entre días de tormenta y sol, acertamos el jueves para darnos un viajecito por el río Júcar; nos reímos mucho, disfrutamos, y también nos cansamos.

Seguro que repetiremos.

 

Además os dejo aquí el álbum de todas las fotos por si alguien quiere bajarse alguna. Estáis todos muy guapos.

Clicad la imagen:

8 Responses to “excursión en canoa”


  1. 1 Maricarmencín
    mayo 17, 2008 en 10:59 pm

    Jajajaja qué fotos más buenas!!! Las que sales con Jesús son ¡totales! Además el montaje está muy muy chulo ( por no decir super, que está mal dicho jeje).¡Qué envidia jope! Mientras vosotros os lo pasabais genial , nosotras estábamos en clase con Luis!!!
    Hasta el lunes

    Un saludo 😉

  2. mayo 18, 2008 en 9:59 am

    Sí que nos lo pasamos bien, sí!!! Una pena que la gente de 2º no viniera, pero ya sabéis que el selectivo es lo primero y vosotras tendréis vuestra merecida cena en breve: seguro que también tendremos muchas anécdotas que contar de ese día!!!
    Ánimo M Carmen, que estamos en la recta final!!!!
    Besotes

  3. 3 leila
    mayo 19, 2008 en 6:09 pm

    JEJE nos lo pasamos biien eehh,yo sobre todo jejej. Las fotos estas guapas y yo iba super chula jeje!! bueno me voy a estudiar historia. adiós!!.

  4. 4 sunnymolina
    mayo 19, 2008 en 6:14 pm

    Sí que estabas xula, sí; con el bañador encima del neopreno!!!!jejej desde luego, lo que no se te ocurra a ti!! Yo también me lo pasé muy bien; el año que viene más, no? Estudia, estudia!!

  5. 5 Tere
    mayo 21, 2008 en 3:03 pm

    La excursión super bien, y veo que se os da bien el remo, sobre todo el remo en volandas, ¡todo por el aire! ¡ a volar!.Estáis muy guapos. yo pretendía encontrar a mi chico y mis chicas de segundo y no los encontraba. ahora entiendo, que se quedaron en el cole, bueno otra vez será. Espero que a la fiesta si pueda ir aunque sea un momento a saludar. Besotes.

  6. 6 sunnymolina
    mayo 21, 2008 en 3:44 pm

    Hola Tereseta guapa!!!

    Ens ho passarem d’allò més bé; em va saber greu que els de segon de Bac no vingueren però ja saps que el selectiu, a estes altures, mana!!!
    Espere que de veres vingues a fer-nos la visita el dia 30, segur que Borja, Joana i Marta s’alegren molt de tornar a veuret.

    Xarrem perla!

  7. 7 Susa
    mayo 21, 2008 en 6:57 pm

    Hola, tati!!!!Aquí tienes el comentario que te he prometido, y aprovecharé la ocasión para añadirte otro al teatro romano y así te pongo al día!!!
    En cuanto a la excursión de canoa, comentarte que ya sabes que me preocupaba por la integridad de los alumnos, pero puesto que habéis acabado con éxito el “viaje”, únicamente me queda animarte a ti, y al resto de profesores, para que os pongáis las pilas organizando el próximo curso otras actividades, y con más días!!!
    Ya sabes de sobra mi opinión sobre las fotos, Así que me la reservo porque este blog está muy visitado!!!!jajajajaj
    Besitos, guapa!!!

    P.D. “Continúa en el teatro romano de Sagunto”

  8. 8 gygès
    junio 1, 2008 en 9:15 pm

    Ἐὰν τοσοῦτοι ἐμβῆτε, δέδια μὴ μετανοῆτε….


Responder

αντίο



mi nuevo Hércules

ἀναπέτομαι δὴ πρὸς Ὄλυμπον

πτερύγεσσι κούφηις…

ANACREONTE

Victoria alada de Samotracia

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Ninja!

nuestra wiki: MÁS CLÁSICOS POR LA RED

por meses

  • 90,699 visitas