10
Mar
08

Mis chicas de Latín 2º

  Bueno chicas, el curso se acaba, las fallas llegan y con ellas la Pascua, así es que estaremos una temporadita sin vernos. Ya sabéis que el blog está a vuestra disposición ( Hércules me ha dicho que os echa muchísimo de menos ). Creo, además, que ese Jardín de las Hespérides se está secando!!!

Entramos en la recta final, la selectividad está a la vuelta de la esquina, así que, no nos vamos a dormir en los laureles:  hay que traducir un poco de latín y griego estas vacaciones!!!

En el box tenéis las traducciones que quiero que hagáis. (Sabéis que yo prefiero poco y bien que mucho y mal )

Mis estupendas MCarmen y Martyna, que además tienen que seguir en contacto con Lisias saben que tienen que traducir algunos párrafos más.

¡Venga, ánimo, que en breve estáis tomando el sol en nuestra estupendísima playa, siendo ya universitarias!

Os dejo un chiste que encontré por algún blog de mis compañeros y me pareció gracioso.

 

forges.gif

Curate ut valeatis!

8 Responses to “Mis chicas de Latín 2º”


  1. 1 jcatala
    marzo 11, 2008 en 7:57 am

    Sempre donant bons ànims i bons consells als alumnes! Eixa Guerra de les “Galaxies” ja podrien els coordinadors buscar una altra cosa més interessant per tots. Serà que no hi ha més autors? Sal.lusti, Marcial…Quid de hoc?

  2. 2 mertxu
    marzo 12, 2008 en 4:54 pm

    Què bonic, mentres estic escribint sent-ho la meravellosa música que has posat. Aprofitant que ja hem acabat els examens i les avaluacions, estic passejant pel món virtual per tal de coneixer el vostre treball.
    M´agrada moltíssim el que estàs fent. Segueix així .Salutacions

  3. 3 sunnymolina
    marzo 12, 2008 en 9:02 pm

    Gràcies a tots vosaltres per seguir visitant el blog. Els comentaris són la part més viva de tot açò. Seguirem treballant pels alumnes i per tots els que estimem la cultura clàssica!! Gratias vobis ago!

  4. 4 jcatala
    marzo 14, 2008 en 11:05 am

    Sempre visitem allò que ens produix plaer visual i auditiu. El teu Blog ho té tot, no li falta res. Bones Festes, Sunny. Endavant amb el wikispace de clásicos.

  5. 5 Maricarmencín
    marzo 14, 2008 en 12:53 pm

    Sunny-ae, qué pases unas buenas fiestas! ya tengo el deber delante de mi cara, así que a apretar!!!! un beso

  6. marzo 14, 2008 en 1:33 pm

    Una cosa los deberes de latín de 1 de bachiller los hacemos a ordenador o a mano?felices fiestas a todos jeje.

  7. 7 sunnymolina
    marzo 14, 2008 en 1:47 pm

    Verónica y Leila???
    Los deberes de 1º de latín por supuesto que han de hacerse a mano. Podéis utilizar los folios impresos, pero los ejercicios y traducciones manufacturas!!!Felices fiestas!!Por cierto, atentas al blog, que vuestra falla sale en breve por aquí!!!Besotes

  8. marzo 14, 2008 en 6:37 pm

    jeje oks.Nuestra falla ha sido la millor!!!dew bss.


Responder

αντίο



mi nuevo Hércules

ἀναπέτομαι δὴ πρὸς Ὄλυμπον

πτερύγεσσι κούφηις…

ANACREONTE

Victoria alada de Samotracia

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Ninja!

nuestra wiki: MÁS CLÁSICOS POR LA RED

por meses

  • 90,427 visitas

RSS Los sueños de Hermes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.