07
Dic
07

examen latín 1ºbachillerato

Aquí tenéis las notas del examen de latín del día 4 de diciembre. Salvo error tipográfico

A ver si recordáis vuestros pseudónimos: monster.gif

AFRODITA: 5,75   Fíjate, si atendieras más en clase!!!

ATENEA:8,5 Muy bien! Atenea, diosa de la inteligencia!!!

APOLO:7,62 Genial! Estamos en el camino del 10!!!

HÉRCULES: 7,12 Muy bien! Pero seguro que puedes sacar mejor nota!!!                                                 

MARTE:5,85  Sabes bien lo que pienso. Cuando te decidas puedes dejarnos a todos a la altura del betún!!!Estoy segura.

 

Corregiremos el examen en clase para que encontréis vuestros errores.

 

6 Responses to “examen latín 1ºbachillerato”


  1. 1 maricarmencin
    diciembre 7, 2007 en 1:04 pm

    Madre mia! ya tenía yo abandonado a Hércules. Las notas están bastante bien, mucho ánimo para todos, por cierto, si esta tarde no puedo , mañana te diré las dudas de latín por aquí porque no te veo conectada!!!!besotes
    Ah! se me olvidaba, cada día tengo más memoria de pez, Asun me dijo que el examen me salió bastante bien , tenía algunos fallitos tontos pero dice que cree que he aprobado, aunque no quiero hacerme ilusiones…

  2. 2 maricarmencin
    diciembre 7, 2007 en 1:11 pm

    Que quede en acta que yo soy maricarmencin, diosa de los empastres latinos y griegos 😉

  3. 3 Martyna
    diciembre 7, 2007 en 1:29 pm

    Ayy espera…¿que había deberes de Latín?

  4. 4 sunnymolina
    diciembre 7, 2007 en 1:57 pm

    martynaaaaaaaaaa!!!!LABOREM LINGUAE LATINAE SEMPER HABEBITIS.

  5. 5 Martyna
    diciembre 7, 2007 en 4:13 pm

    Ya lo sé Sunny,eso está claro ;D Pero era por saber si habías mandado algo en especial:D

  6. 6 sunnymolina
    diciembre 7, 2007 en 8:16 pm

    ok, Martynoski. Es curioso que sólo las alumnas de 2º entréis en el blog, aun siendo un post dedicado exclusivamente a los de 1º. ¿qué les pasará a estos chicos de 1º?


Responder

αντίο



mi nuevo Hércules

ἀναπέτομαι δὴ πρὸς Ὄλυμπον

πτερύγεσσι κούφηις…

ANACREONTE

Victoria alada de Samotracia

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Ninja!

nuestra wiki: MÁS CLÁSICOS POR LA RED

por meses

  • 90,909 visitas