20
Nov
07

Ego tibi diem natalis gratulor

mariposa.gifInauguramos las felicitaciones de cumple con nuestra M.Carmen Morcuende. Porque es la que más visita el blog, porque es una de las nuevas usuarias y porque ya son dos años viéndonos las caras. Además va a ser mi primera alumna que hará clásicas. ¡Venga, felicidades MORCUENDE!

globitos.gif

Y aunque el de Martyna y María ya ha pasado, aquí os dejo un video a las tres:

2 Responses to “Ego tibi diem natalis gratulor”


  1. 1 Martyna
    noviembre 20, 2007 en 11:41 pm

    Eso digo yo,FELICIDADES MARICARMEN!!!Espero que teniendo esos 17 añazos te vaya todo mejor que en algunas etapas de tu vida que nosotras sabemos.. Lo importante es que sigas adelante,y ya verás como todo cambiará para mejor,porque tú te lo mereces.Y quiero que sepas que yo siempre estaré apoyandote,esté dónde esté.Pues eso,que te quiero muchísimo guapísima!
    Respecto a esta entrada del blog,qué voy a decir,¡eres la mejor Sunny!El vídeo es chulísimo jeje.
    Acabo de ver la entrada sobre las termas.¡Qué listos los romanos y qué bien se lo pasaban! jejeje No sé si he leído bien..¿tenían bolera y todo? jaja ¿Era igual? Qué curioso.Umm..Maricamrencín,¿nosotras no fuimos a unas termas romanas en Bath,en Inglaterra? ¿Sunny,es posible?jejej Me suena muchísimo,pero claro,entonces como ni siquiera sabía lo que eran las termas exactamente,no me fijé mucho.
    ¿Maricarmen ya es la nueva usuaria?Ay,¡qué privilegios tiene! jejeje ¡Yo también quiero,eh!
    Bueno,nada,me voy,a ver si consigo dormir un rato y me recupero para mañana..Que esto de la enfermedad no me viene muy bien ahora precisamente;P

  2. 2 Mari Carmen Morcuende
    noviembre 22, 2007 en 2:17 pm

    Muchísimas gracias!!!! No me lo esperaba para nada, me ha hecho mucha ilusión, bueno no te voy a escribir la Biblia como ha hecho Martyna, jaja, por cierto Martynoski, muchas gracias a ti también, bueno gracias Sunny y el video me ha encantado es super gracioso! un fuerte abrazo!!!


Responder

αντίο



mi nuevo Hércules

ἀναπέτομαι δὴ πρὸς Ὄλυμπον

πτερύγεσσι κούφηις…

ANACREONTE

Victoria alada de Samotracia

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Ninja!

nuestra wiki: MÁS CLÁSICOS POR LA RED

por meses

  • 90,909 visitas