03
Nov
07

El blog solidario

premioblogsolidario1.jpg

 

   Quiero agradecer la concesión de este premio virtual a Miguel Ángel, uno de mis compañeros del curso Els Blogs: una eina educativa per a les Humanitats” del Cefire de Sagunto. Todo un honor, teniendo en cuenta que los trabajos de su blog Nihil sub sole novum son impecables.
  

   Ahora tengo su testigo y he de elegir otros 7 blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers. Además deberán publicar un post en su blog para anunciar su premio. Colocar la imagen del blog solidario es opcional.
Otorgando este premio intento transmitir la ilusión y las ganas de superación a siete de mis compañeros “blogfesores”.

Los elegidos son:

Gygès

La caja de Pandora

El cortejo de Dioniso

Cui ergo ista didici?

Aracne

Hemeroskopeion

De griegos y romanos

2 Responses to “El blog solidario”


  1. 1 elenegp
    noviembre 3, 2007 en 9:30 pm

    Hola Sunny
    Felicidades por el premio pero, sobre todo, por tu blog, haces un trabajo genial, pero además la estética es preciosa y me gusta muchísimo como combinas el arte más nuevo con lo más conocido. Felicidades, es fantástico. Espero que sepan apreciarte tus alumnos.
    Un abrazo
    Elena

  2. 2 ameliahernandezm
    noviembre 7, 2007 en 6:53 pm

    Gracias, Sunny, por considerarme -muy generosamente- blog solidario con lo poquito que tengo hecho….. Me sirve de aliento y estímulo. De tu solidaridad y entrega tenemos muestra: estás consiguiendo un blog estupendo¡ ENHORABUENA!
    Escribo escuchando esa agradable danza griega, después de haberme paseado por tu bello otoño artístico…


Responder

αντίο



mi nuevo Hércules

ἀναπέτομαι δὴ πρὸς Ὄλυμπον

πτερύγεσσι κούφηις…

ANACREONTE

Victoria alada de Samotracia

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Ninja!

nuestra wiki: MÁS CLÁSICOS POR LA RED

por meses

  • 90,427 visitas

RSS Los sueños de Hermes

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.