11
Oct
07

¡continuamos con el griego!

                                             nino.jpg

Ἔτ’ ἐν γάλακτί τ’ ὄντι γοργωποὺς ὄφεις

ἐπεισέφρησε σπαργάνοισι τοῖς ἐμοῖς

ἡ τοῦ Διὸς σύλλεκτρος, ὡς ὀλοίμεθα.

5 Responses to “¡continuamos con el griego!”


  1. octubre 12, 2007 en 3:17 pm

    Veig que finalment t’has aclarit amb el grec!
    L’enhorabona!
    Podries explicar als companys al fòrum el procès que has seguit per a fer-ho (Euclides, finalment?)

  2. 2 elenegp
    octubre 17, 2007 en 7:58 pm

    Qué envidia!!!!! Queda precioso este trocito de texto griego aquí, le has dado un aspecto muy bonito a la página entera. Próximamente necesitaré aclararme yo con esto del griego, a ver si entre las instrucciones de Sergi y tu mensaje me entero, porque de momento… pues como que no. Y encima he de luchar con el inglés, que no es mi fuerte, para el ejercicio del crucigrama. Bueno, nos pondremos como Hércules.
    Un saludo

  3. 3 Mari Carmen Morcuende
    octubre 23, 2007 en 3:46 pm

    Ohh!! Esta quedando bastante bien! estaba traduciendo el texto que es para los de primero, pero me he dejado el diccionario en casa, pero que conste que el análisis lo he hecho bien( sin duda alguna) bueno a ver si nos sorprendes y nos ayudas con esto =)
    Hasta tomorrow

  4. 4 Pepe
    octubre 23, 2007 en 4:07 pm

    Maxime, puella! Pulcherrimae sunt litterae tuae.

    De fet, teniu uns blogs molt treballats. Enhorabona a tots.

  5. 5 Mari Carmen Morcuende
    octubre 30, 2007 en 9:20 am

    Creo que he encontrado el participio! que alegría jaja. Te lo diré en clase, porque aparte de que puedo hacer el ridículo si me equivoco, no tengo letras griegas para escribirlo!!!


Responder

αντίο



mi nuevo Hércules

ἀναπέτομαι δὴ πρὸς Ὄλυμπον

πτερύγεσσι κούφηις…

ANACREONTE

Victoria alada de Samotracia

octubre 2007
L M X J V S D
    Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Ninja!

nuestra wiki: MÁS CLÁSICOS POR LA RED

por meses

  • 90,909 visitas